Domingo, Abril 30, 2017

85º Aniversario del Palacio Legislativo

85-anoversario-2

 

En el marco de la celebración del 85º Aniversario del Palacio de la Legislatura de la Cuidad de Buenos Aires, en el Salón Dorado de la misma, se brindó una Conferencia donde participaron los legisladores Roy Cortina, Carmen Polledo y el historiador Daniel Balmaceda.

Durante su exposición el legislador y vicepresidente 3º de la Legislatura, reflexionó “muchas veces no nos damos cuenta la relevancia que tienen muchos de los lugares por donde transcurre parte de nuestras vidas”.

“A veces no tomamos conciencian de todas las cosas hermosas que ocurrieron es este edificio, por ejemplo, cuando estamos acordando algo o discutiendo en el Salón Eva Perón, no nos ponemos a pensar que en ese mismo lugar hasta altas horas de la noche se quedaba trabajando Eva Perón” continuó.

Además agrego, “en este edificio se construyo paulatinamente la representación democrática de la Ciudad de Buenos Aires”.

“Dentro de 100 o 150 años, se va a decir que en este edificio de la Legislatura Porteña se sancionaron las leyes que fundaron el estado de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, una Ciudad estado con rango de Provincia” finalizó el legislador socialista.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top