viernes, diciembre 15, 2017

Agencia de Bienes: un intento fallido

2016-03-10 12.12.34El Vicepresidente de la Legislatura porteña, Roy Cortina se refirió al intento fallido de imponer el tratamiento proyecto del Jefe de Gobierno para crear una Agencia de Bienes y enajenar los terrenos que actualmente ocupa el Tiro Federal.

Puntualmente, el legislador indicó: “Esperamos que sea una manifestación de racionalidad y no insistan en aprobar una iniciativa de dudosa constitucionalidad, que está plagada de errores y que puede tener consecuencias nefastas para la Ciudad”.

En ese sentido, ratificó la oposición del Partido Socialista: “No compartimos la pretensión de imponer un modelo de desarrollo urbano que está directamente emparentado con el impulso de negocios inmobiliarios millonarios que benefician a unos pocos, en detrimento de los intereses de las generaciones presentes y futuras de porteños”.

“La herramientas de crear una corporación ya fracasó en la integración urbana del sur de la Ciudad.  Están convirtiendo a la administración pública en una sumatoria de agencias que duplican las estructuras y funciones de los Ministerios y atentan contra la transparencia de la gestión”, sostuvo Cortina.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top