miércoles, noviembre 22, 2017

Apertura de sesiones, Roy Cortina dijo que faltó reconocer la pobreza y las asimetrías territoriales que hay en la Ciudad

El Vicepresidente Tercero de la Legislatura porteña, Roy Cortina se refirió al discurso de apertura de sesiones ordinarias ofrecido esta mañana por el Jefe de Gobierno Rodríguez Larreta.

“Es real que durante el año pasado pudimos trabajar en temas importantes que fueron mencionados pero nos preocupa que en su discurso hayan estado ausentes problemas graves de la ciudadanía que siguen sin ser prioridad ni tener respuesta”.

“El Jefe de Gobierno no puede venir a hablarnos de una Ciudad perfecta, como si Buenos Aires fuera la capital de un país nórdico, e ignorar que muchos de sus habitantes la están pasando realmente mal”.

“Pareciera que los vecinos no enfrentan dificultades para atenderse en un hospital público ni para viajar. Tampoco para mandar a sus hijos a la escuela pública.  Para Rodríguez Larreta vivir en el sur porteño es bucólico y romántico, sin ningún registro de las diferencias trascedentes que hay con el norte en materia de infraestructura, servicios, seguridad e indicadores sociales.”

“Sólo reconociendo la existencia de la pobreza, la desigualdad y las terribles asimetrías territoriales presentes en nuestro distrito, vamos a poder desarrollar políticas públicas para superarlas y construir una Ciudad moderna y de iguales”, finalizó el legislador socialista.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top