Viernes, octubre 31, 2014
PINO DEBATE

PINO DEBATE

Roy Cortina, junto a Lilita Carrio y otros referentes de UNEN, acompañó a Pino Solanas al debate organizado por el programa “A dos voces”, que se emite por la señal Todo Noticias, en el que confrontó con los también candidatos a senadores, Daniel Filmus (FPV) y Gabriela Michetti (PRO).
En ese marco, Solanas manifestó su preocupación la corrupción de la gestión kirchnerista, el desmanejo de las empresas estatizadas, la profundización de la extranjerización de la economía y la entrega de los recursos naturales.
También denunció los sobreprecios de la obra pública en la Ciudad y cuestionó al gobierno de Macri por el crecimiento de la inseguridad vinculada al narcotráfico, los prostíbulos y otras expresiones del crimen organizado en nuestro distrito.
Frente a sus rivales, destacó la importancia de ser el único candidato a senador surgido de la voluntad expresada por la gente en una interna abierta é identificó a la diversidad de UNEN como una de sus más grandes fortalezas.
Como jefe de la campaña de ese espacio, Cortina indicó:  “Estamos satisfechos con el resultado de un debate que mostró que Pino es quien – en las próximas elecciones – puede ponerle un freno al kirchnerismo y defender a la Ciudad de Buenos Aires en el Senado de la Nación”.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top