martes, noviembre 21, 2017

Roy Cortina recibió su diploma

El 29 de noviembre, Roy Cortina recibió de la Justicia Electoral, su diploma como diputado nacional electo por la Ciudad de Buenos Aires, en una ceremonia celebrada en la Sala de Audiencias de la Cámara Civil del Palacio de Tribunales.

La sala estaba colmada de compañeros y compañeras socialistas que acompañaron a Cortina en un momento importante que significó el reconocimiento formal de la elección de la ciudadanía para su segunda mandato.

En ese marco, el legislador socialista ratificó su compromiso de seguir impulsando y acompañando iniciativas que apunten a profundizar la democracia y promuevan una sociedad con más igualdad y justicia social.  Puntualmente, se refirió a proyectos como la Ley Nacional de Cultura, la Ley de Empleo Joven, la actualización de la Asignación Universal por Hijo y otros que, desde hace tiempo, viene impulsando a través de su banca.

Cortina también se refirió al papel significativo que, durante el próximo período parlamentario, deberá asumir el interbloque del Frente Amplio Progresista que integra el PS. “Nuestros mayores esfuerzos estarán dirigidos a consolidar el respaldo que obtuvo Binner en las elecciones del 23 de octubre, para seguir proyectándonos como una verdadera alternativa al Gobierno Nacional”, concluyó el dirigente porteño.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top