viernes, mayo 25, 2018

TODO ALMAGRO CON COALICIÓN SUR

IMG00124-20130803-1152

Los candidatos a senadores de la Coalición Sur en UNEN, Pino Solanas, Fernanda Reyes y Roy Cortina recorrieron el barrio de Almagro y recibieron el apoyo de los vecinos para las elecciones del próximo 11 de agosto.

Partieron de la esquina de Medrano y Corrientes, distribuyeron boletas en los bares de la zona, dialogaron con los transeúntes y visitaron la feria de la Plaza.

En ese marco, difundieron sus propuestas contra la corrupción, la inseguridad y la inflación, en defensa de los recursos públicos y para avanzar en una más justa distribución del ingreso.

Cortina se refirió puntualmente a los proyectos que presentó para crear un sistema nacional de estadísticas criminales, para promover un ámbito de concertación dirigido a controlar la inflación y para concretar una reforma tributaria integral que elimine impuestos injustos, como el IVA sobre la canasta básica y el impuesto a las ganancias sobre las jubilaciones y los salarios.

“Hace falta avanzar en la construcción de una nueva mayoría parlamentaria que permita que todas estas iniciativas se conviertan en ley y que frene el proyecto re-reeleccionista de la Presidenta de la Nación”, sostuvo el socialista.

Y agrego: “Esa es la razón por la que conformamos UNEN; para generar una alternativa a los atropellos del Gobierno Nacional y ganar la Ciudad. La gente en la calle les dice a Pino y a Lilitan que sigan adelante; nos piden que no aflojemos”.

Pino, Reyes y Cortina estuvieron acompañados por los candidatos a diputados nacionales Fernando Sanchez, Julio Raffo, Verónica Gomez y Mario Mazittelli, además de Gustavo Vera y Hernan Arce que encabezan la lista de legisladores porteños.

Los comentarios están cerrados.

Scroll To Top